domingo, 1 de noviembre de 2015

Probando, probando,...sol encendido!

Buenas noches!

ISAAC fue el primero en subir al avión! 

Vamos a empezar por el principio. 14 horas de vuelo!!

La verdad que tenemos que darles las gracias al chico de la agencia por colocarnos en asientos anchos. No veas como cambia el trayecto llevar las piernas estiradas, hace que no quieras cortártelas al llegar al destino final. Y encima hemos echado unas cuantas risas gracias a alguno de nuestros compañeros de viaje: un contorsionista, un FANTASMA!

SSSSS, que está escondido!!!

Flipa con el dolor de cuello con el que se tuvo que levantar
Alba estaba cohibida!

Al llegar a Dubai tuvimos que pasar otro control de seguridad por si durante el primer vuelo habíamos conseguido alguna substancia peligrosa, y se pensaron que Alba llevaba algo chungo encima!! Así que s ela llevaron a una habitación, sin ventanas y con la puerta cerrada la cacheó una marroquina y como no le gustó el cacheo o no encontró nada, salió esta y entró una negra en la habitación! La negra antes de entrar se colocó unos guantes de látex "tipo guantes de examen médico". Que miedo me dio, fijo que sale mosqueada!!. Al rato salieron las dos, Alba y la negra, y Alba salió indignada diciendo que venia del avión, que cojones iba a haber metido dentro de su cuerpo durante el vuelo! No veas si son cabronas las cremalleras de las sudaderas.

Tenemos que creernos que esto es una coca cola?? Si no dura ni un sorbo!
Pasado el conflicto, pudimos llegar hasta la puerta de embarque. Bueno lo que pensamos que era la puerta de embarque porque una hora antes de lo previsto empezaron el boarding! Una hora antes?? A ver si no es el vuelo?? Uy que la liamos!! Bueno por si acaso pasamos de mala gana porque entrar en el avión para estar una hora más sentados cuando ya llevábamos 7 en el otro....Pobre culos!!
Ilusos!! Al pasar, bajamos unas escakeras y encontramos una sala de espera inmensa llena de gente esperando! Era el pre-boarding!!jajajaja











Ya estamos dentro, y después de unos cuantos contorsionismos de cabeza, dos pelis, unas partidas a los marcianitos entramos por fin en LAS ISLAS MAURITIUS

Una hora en autobús. Alba luchando contra sus párpados. Todos sabéis quien ganó... Ahora sí ya en el hotel nos recibieron como reyes, nos trajeron un zumito para que pudiéramos relajarnos en el sofá mientras nos registraban. Y para nuestra habitación. Nos enseñaron el balcón, vamos que nos hizo salir y todo para que lo pudiéramos ver bien. PERO ERA DE NOCHE y no vimos nada hasta esta mañana al levantarnos!!

Pues resulta que ayer se veía todo muy negro, pero no está nada mal
No podemos contaros mucho más porque lo único que hemos hecho en el día de hoy a sido vagear, descansar y tomar un poco el sol.


Ya estamos rojos!! Bueno más bien a roales! Y encima poniéndonos factor 50+. Estas cremas de la isdin no funcionan, habrá que pasarse a la competencia!


Un par de sesiones de fotos, con las típicas palmeras del caribe en el índico.



Y como somos de beber alcohol cada día, nos hemos pedido unos cócteles por beber algo mientras escribíamos el blog, pero como veis en la foto han acabado más llenos de lo que estaban al principio gracias al hielo.



Bona nit!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario