lunes, 2 de noviembre de 2015

DESDE EL AIRE, AGUA


Hoy de excursión! Alba dice que mañana no madruga ni de broma



A primera hora hemos salido hacia el este para coger un catamarán que nos llevara hasta la ille de cerfs. Este viaje lo hemos hecho acompañados de unos chicos de Barcelona-tarragona que conocimos ayer en el hotel. Después de una hora en autobús hemos llegado al barquito que nos llevaba hasta nuestro catamarán. Hay que decir que se movía bastante menos de lo que nos esperábamos, pero el sol a las 10.30 de la mañana ya estaba en todo lo alto! Así que durante el viaje andábamos buscando la sombra de la vela. 



Primera parada, transbordo a una lancha para acercarnos a ver la cascada. A la que algunos les ha decepcionado un poco, pero hemos aprovechado para ver monos y murciélagos diurnos, Sin olvidarnos que durante todo el trayecto los chicos del barco nos iban trayendo bebidas para que no nos deshidrataramos




Después de la cascada hemos hecho una parada para hacer snorkel! Y como no, nosotros nos hemos traido nuestras gafitas asi que...adelante! Teníamos 25 minutos libres para poder aprovechar y eso hemos intentado. Hemos visto bastantes peces, algunos de ellos protagonistas de la peli de NEMO, otros típicos de peceras de agua caliente! Y alguna cosa que no tenemos ni idea de lo que era! Lo  malo ha sido que realmente nos han dejado sólo 10 minutos. Los italianos no han ayudado!!




El pez con la voz de Bruce Willis
Aún estamos intentando averiguar que es

Después del snorkel hemos comido, muy bien por cierto, mini buffet libre con servicio de camarero incluido. Aunque mientras comíamos nuestra mente estaba más pendiente de la siguiente actividad que teníamos que hacer con el estómago lleno que otra cosa.
Seguro que no acertaríais en la actividad acuática que nos tocaba hacer: PARA-SAILING (si es que ese es su nombre realmente) Y de todo el barco, sólo los catalanes nos hemos apuntado!



Nosotros hemos sido los primeros, y Alba casi deja sordo a todo el mundo pero después de 2 segundos, ya estábamos en lo más alto del cielo. Unas vistas espectaculares, una sensación de pájaro agradable pero demasiado corta! Si alguna vez podéis probarlo, adelante! Es muy divertido y no se pasa nada de miedo (esto lo dice Alba y su amor por las alturas). A medio camino, el conductor de la lancha ha decidido dejarnos caer al mar, pero le ha costado conseguir que tocáramos el agua con los pies! Somos muy aerodinámicos





Dios como me dolían las manos de apretar!!


Detrás nuestro han subido las 2 chicas de Barcelona, Cris y Paz. Que por una parte han tenido mucha suerte porqué un problema de rotura de un paracaídas les ha regalado una vuelta de más, pero como no sabían como conseguir una tercera vuelta se han pasado la plataforma de aterrizaje, a ver si colaba....pero el de la lancha ha decidido que aterrizaran en el mar!! Chicas, nos habéis regalado un rato de cachondeo y risas!



Detrás  iban Esteve y Isa, que no veas si son valientes, porque justo cuando los iban a sujetar en el paracaídas un indio le ha hecho un agujero. Pero tranquilos que uno de los responsables de la actividad se ha acercado al roto, le ha hecho un nudo, los ha enganchado y a volar!! El nudo era la solución íntegra a todo el problema!!




Luego casi para acabar el día hemos estado un rato en la zona donde se juntan las dos islas y hemos aprovechado para tomar la sombra y hacer unas fotitos.





Ahora ya en el hotel, esperando a alguna nueva aventura mañana. Que por aquí conducen por la izquierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario