martes, 3 de noviembre de 2015

Día inglés-indio

 6.30 a.m. despiertos. Buenos pues nos levantaremos!! Llegamos a las 7.30 al desayuno pero hoy los camareros iban dormidos, aún no estaba preparado, así que hemos hecho un poco de tiempo para desayunar pero era tan pronto, que cuando hemos acabado aún era muy temprano. Entonces ...alquilamos hoy el coche y nos perdemos por la isla!

Buena idea, pero que difícil es hacerlo todo del revés. Empiezas sentándote en el asiento del copiloto, pero para conducir! Sigues dándole golpes al cristal y a la puerta cada vez que quieres cambiar de marcha. Limpias los cristales cuando intentas poner el intermitente. Se te acelera el corazón cada coche que se te cruza por tu derecha!! Pero que hace ese loco, va en mi carril. Y en cada cruce haces todo lo posible por no invadir el carril contrario y seguir circulando por la izquierda!. Que estrés!! Tanto estrés me ha provocado dolor de cabeza al final del día (Isaac).



Primera parada, templo hindú. Porqué la primera parada nos la hemos pasado de largo así que cambio de planes rápido. Grand bassin, donde la bienvenida te la da una estatua de aproximadamente 5 pisos de altura, y otra un poco más grande a medio construir.





Hay que decir que tampoco nos ha gustado mucho el lugar, a lo mejor esperábamos que estuviera en mejor estado, o con otro tipo de instalaciones. Pero al final son templos completamente vacíos y poco higiénicos. Y encima tienes que ir descalzo...

Si que es verdad que hemos descubierto el motivo por el que los hindús se dejan bigote! Además según Isaac es imposible diferenciarlos porqué son todos iguales a la figura.




Siguiendo por el parque natural de río negro hemos encontrado un par de paradas con unas vistas impresionantes, ya fuera del mar, o de los acantilados!

CASCADAS DE ALEXANDRA




GORGES DE LA RIVIERE NOIRE
Para llegar finalmente a uno de los sitios más buscados por Isaac. Una especie de museo de la ilusión! Es impresionante lo que la vista puede llegar a modificar la realidad, y lo bien que te lo puedes llegar a pasar con chorradas.

Dibujo de cara con letras de máquina de escribir

Monalisa con dados






Dodo. pájaro extinto, que habría estado bien poder verlo!! 




Todo en la misma habitación y es una única imagen





Que bien estaría que esta imagen fuera real! y no un simple dibujo en la pared.



Aquí se ha acabado la visita de las ilusiones y empieza la última visita de la realidad! La tierra de los siete colores de Chamarel





Y ya de paso aprovechamos la visita para ir a ver las tortugas terrestres, que por cierto son un poco vagas y parece que están medio muertas. Aunque lo único que están es cansadas!



Y ya de vuelta al hotel, hemos encontrado 2 cosas dignas de colgar en fotos. La primera las maravillosas vistas del sur de la isla, conocido como Le Morne. 




Y la segunda. A esta gente no le basta con conducir por el otro lado que encima se inventan carriles. El número de carriles no depende de el número de carriles que haya pintados en el suelo sino del número de coches que caben en paralelo. Vamos, que de 2 carriles sacan 3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario