jueves, 5 de noviembre de 2015

Agua, mucha agua. Y no de piscina

Aunque puede parecer extraño no tenemos ninguna foto del día de hoy. Luego lo entederéis.

Esta mañana nos ha despertado el ruido de la lluvia! No teníamos mucho planeado, porque ayer por la noche pedimos un coche para alquilar el día de hoy y sólo les quedaba un mini cooper. Y es un buen coche pero nos sobra standing por todos lados. Así que sin coche y con mucha agua, la playa a la que teníamos pensado ir ni la hemos visto.

Después de desayunar hemos ido al pueblo de al lado para hacer turismo y  practicar nuestro deporte preferido en los días lluviosos de vacaciones, SHOPPING!! Había que aprovechar el día aunque fuera para gastar y comprar souvenirs.

Al volver nos hemos encontrado un pedazo de charco en la habitación! Llueve aquí dentro también? Suponemos que se había roto el aire acondicionado, porque hemos avisado y nos hemos ido. Al volver todo estaba en orden pero a 15º!! Están obsesionados con pasar frío. Cada vez que entran a la habitación, para lo que sea, encienden el aire y lo bajan al mínimo.

Hoy hay cena tradicional china, o eso parece porque aún no hemos cenado. Pero nos hemos cruzado con el camarero amigo de Alba y nos ha indicado la zona en la que quiere que nos sentemos. Nos tendrá alguna sorpresa preparada??
Melvin, es el nombre del camarero amigo de Alba. Nos hemos sentado donde el nos a dicho, un sitio apartado del buffet y de la muchedumbre, cerca de una terraza donde se escuchaban romper las olas. como se lo a currado.
En el buffet nos hemos quedado embobados con el carpaccio y un hombre se nos acerca y nos dice que no fueramos tímidos, que comiéramos. Hablando con él se nos a presentado como el director del hotel, justamente luego se a sentando casi al lado nuestro, que casualidad que estuviéramos tan cerca de él y que a Alba le tuvieran preparado un plato especial. Sera casualidad o Mevin lo tenia planeado? Igualmente los demás días también
se a portado bien con Alba y le han hecho platos no tan especiales, pero igual de buenos.

Total, esto es casi todo lo que nos ha pasado a lo largo del día. Excepto un par de ataques de risa de casi morirse gracias a las agujetas que nos ha dejado el esquí acuático y al recuerdo de uno de los cocineros pronunciando "huevo" y diciéndoselo a todo el mundo que le pedía uno.

Sin más que añadir y sin casi ninguna foto que colgar, esperamos que mañana podamos aprovechar el día al máximo ya que estas vacaciones están llegando al final.

Por cierto, teníamos el tema de los comentarios bloqueado. No nos habíamos dado cuenta. Ya los hemos abierto por si alguien quiere decir algo, para que no se tenga que registrar antes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario