viernes, 6 de noviembre de 2015

Día de playas sin sol

6 am. Alba que haces despierta ya?

Como cada día cenamos antes y nos vamos a la cama muy pronto pues eso, a las 6 ya está dando vueltas. Ella cree que en silencio, pero me despierta.
Hoy no llueve como ayer, pero no hay nada de sol y de tanto en tanto cae alguna gota. Como ya teníamos el coche reservado para hoy y ya es el último día entero aquí.....

De camino a la primera playa hemos decidido hacer un alto, en una reserva natural. Isaac no lo aprecia mucho pero olía super bien, como a eucalipto. Tampoco hemos visto mucho porque yo en chanclas y Isaac en crocs, no íbamos a ir muy lejos. Un río, un árbol caído, un mogollón de piedras y de vuelta al coche.


En la playa flic en flac que pensábamos que era de surfistas no había ni una tabla, por no haber, no había ni olas. Pero está la casa Simil, que es como la llaollao, helados sin gluten y con un montón de sabores y cositas para echarle encima. Somos unos gordos...






Templo hindú en trou aux biches, no hemos entrado más de lo que se ve en las fotos por no limpiarles el suelo con los pies!!



Seguimos en ruta a ver más playas y resulta que la más bonita la teníamos al lado nuestro, playa pereybere. Es pequeña, pero el agua es super azul y está muy limpia.
Pereybere public beach, la mejor de todas!




 En cap Malhereux, en la zona

norte de la isla









Primeros rayos de sol del día:




Por cierto en la cena, un cocinero del hotel nos buscaba, bueno buscaba a Alba. Porque había comprado espaguetis sin gluten expresamente para ella. Se podrá quejar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario