miércoles, 4 de noviembre de 2015

Esquiando a 30º

Hoy hemos decidido descansar y quedarnos en el hotel. Que ilusos, descansar... Que hacemos, pues vamos a esquiar un rato!!







Primero nos explican como hacerlo, encogete, acerca el culo a los tobillos y arriba! que fácil es decirlo cuando estas en el suelo. Total primera prueba agarrados al palo de la lancha... pues no parece tan difícil, yo pensaba que me iba a comer el palo.


Ahora si, esta es la buena. La cuerda no tiene nada que ver con el palo, madre de dios como se mueve y que largo se hace, pero bueno no se me a dado nada mal, me e soltado de una mano.



 Ahora Alba, una vez hechas las practicas con el palo y quedarse rendida de lo que cansa, ahora le toca probar con la cuerda, que cansa igual o más. Se a caído tres veces, la primera caída ha sido rápida, era de tanteo, la segunda pensaba que ya era toda una experta, pero... cuando se a caído a bajado el nivel del mar, del agua que había tragado. Al verla con esa cara de susto y tosiendo agua, pensaba que ya estaba por hoy, pero no! otra más que mola! A vuelto a hacerlo super bien, ella le hecha las culpas al de la lancha que se movía a tirones, pero va a ser que no, era ella que le flojeaban las piernas y los brazos. Y por tercera vez, ha vuelto a bajar el nivel del mar, esta ya era la ultima. Solo hay que ver la siguiente foto.



A Alba le ha empezado a doler la cabeza, supongo que de apretar la cuerda con todas sus ganas para que no se escapara la lancha. Así que hemos ido a la habitación y cuando nos hemos dado cuenta solo quedaban 15 minutos para que cerraran el buffet, MIERDA QUE ME QUEDO SIN COMER (y este cuerpo hay que cuidarlo). Ya está, ya hemos comido, pero en vez de cuatro platos, solamente uno y Alba sin postre.
Nos vamos a la piscina y nos damos cuenta de que nos quedamos sin crema solar, pero gracias a los chicos de Barcelona-Tarragona (por cierto hoy era su ultimo día en la isla y Cris y Paz estaban malísimas del estómago) tenemos una de 30 y dos de 50. Vamos que podemos quedarnos un mes más.
Otra cosa, una vez en la piscina nos damos cuenta que la cámara de agua ya no es de agua, hemos visto la pantalla como si fuera una pecera. Salimos rápido para ver si podemos sacar la SD y salvar las fotos. La SD aun pasada por agua, pero mucha agua, se ha salvado.
Como creemos que ya nos han pasado bastantes cosas hoy, vamos a parar y mañana sera otro dia.


PD. Esperamos que os sea leve el viaje de vuelta y que mejoreis, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario